Que asuma responsabilidad

AutorRebeca Pérez Vega

El director del Instituto de la Artesanía Jalisciense (IAJ), Camilo Ramírez Murguía, debe asumir su responsabilidad en torno al apoyo que le ha brindado a sus familiares a través de la dependencia que dirige, recalcó la representante del Sindicato de Organismos Públicos Descentralizados de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Patricia Patiño.

MURAL publicó que el titular de la IAJ le ha prestado el Museo Regional de la Cerámica de Tlaquepaque a un grupo de artesanos en el que se encuentra su hija Celeste Ramírez, quien a su vez cobra "cuotas voluntarias" de 300 a 600 pesos a los cerca de 40 expositores que se instalan en el recinto para llevar a cabo la feria gastronómica Amantolli.

Ramírez Murguía también benefició a su yerno Jaime Iván Piñón González, esposo de Celeste, al contratarlo como coordinador financiero contable del IAJ.

"Nosotros estamos teniendo ya reuniones con la Sedeco, derivado de las notas publicadas se hace una revisión conforme a lo que establece la ley, hay que esperar los resultados", describió Patiño.

De acuerdo con personas cercanas al organismo, que prefirieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR