Asume el reto

AutorXulio Guillén

Ocho años de camino le han tomado a Paty Cantú llegar a donde está y aunque su éxito es innegable, todavía tiene una prueba de fuego que superar: cantar en la Ciudad que la vio nacer, con un show en el que por primera vez, ella es la única protagonista.

"Estoy bastante nerviosa, porque como tapatía sé que el público de Guadalajara es exigente, pero por otro lado tengo mucha emoción, al final es mi casa y regreso después de haber decidido tomar el reto de comenzar de cero otra vez, sola, pero sin que nadie me imponga límites", comentó la cantante se presentará mañana en el Teatro Diana.

El espectáculo que presentará Cantú en la Ciudad no es el mismo del resto de su gira, pues dijo, no será cualquier show, dada la ocasión especial y tendrá un espectáculo en el que la acompañará Benny Ibarra para cantar su nuevo sencillo "Se Desintegra el Amor", un invitado sorpresa, nueve músicos en escena, dos coristas, entre otras cosas.

"Será un espectáculo súper emocional, en el que escucharán tanto cosas de LU, como las canciones de mis dos discos, un dueto con Benny Ibarra y hasta algunos covers me voy a echar, obviamente todo más enfocado a mi lado solista", señaló la tapatía.

Además del reto de cantar en su casa, Paty tiene un nuevo proyecto en puerta que la hará debutar en el mundo de la moda como empresaria y le dará más presencia internacional a su imagen.

"Estoy preparando el lanzamiento de mi propia línea de ropa, sé que tengo las ganas y adicción suficiente al trabajo para hacerlo, de hecho ya registramos la marca, pero aún no la puedo decir, sólo puedo adelantar que serán tres líneas distintas las que sacaremos en enero", dijo Cantú, quien también estará involucrada en el proceso de diseño.

"Es ropa para chavas, desde las chiquitas que quieren sentirse como princesas hasta una chava de mi edad que quiera usar algo femenino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR