Asume su mayor reto

AutorDaniel Garibay

Hace nueve años, Felipe Sánchez abandonó su natal Reynosa, Tamaulipas, para perseguir su sueño: convertirse en actor.

Y después de haber participado en melodramas como Muchachitas como Tú, Las Tontas no Van al Cielo, Central de Abasto y Un Gancho al Corazón, el joven de 25 años participará en Corazón Salvaje, donde dará vida a Juan del Diablo en su etapa joven.

"En el casting pasó todo Televisa. Fue un proceso de dos meses, yo estaba terminando de grabar Un Gancho al Corazón, y fui a entrevistarme con la gente de Salvador Mejía, después con él directamente y luego me mandaron a hacer el casting, y me quedé. Estoy muy emocionado y con muchas ganas de que la novela arranque", platicó Felipe Sánchez, quien debutó en Clase 406.

"He estado dándole duro a la actuación, en telenovelas y obras de teatro, y ahorita feliz porque se me dio la oportunidad de participar en un proyecto mágico; por todo lo que implica: la historia, el elenco, la producción, porque es una telenovela de época y que es la quinta vez que se hace, como telenovela es la tercera y antes se hicieron dos películas".

El actor confiesa que es un reto muy grande encarnar a Juan del Diablo, pero está listo para enfrentar su primer protagónico, en el que compartirá créditos con Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, a quien ha estudiado cada detalle de su forma de actuar, pues es quien llevará el peso de la telenovela que arrancará los primeros días de octubre.

"A Eduardo lo conocí hace mucho, cuando él grababa Destilando Amor y muy bien. Él es una persona que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR