Asumen nuevos Alcaldes

AutorJuan Manuel García

GUANAJUATO.- Durante su toma de protesta, el Alcalde de la capital de Guanajuato, Rafael Villagómez Mapes, ofreció colaborar estrechamente con el Ejecutivo panista Juan Carlos Romero Hicks, a pesar de ser un partido de Oposición.

El nuevo Alcalde invitó a la ciudadanía a participar en su administración con una responsabilidad compartida.

"Se requiere que todos los guanajuatenses acompañen a la autoridad en la vigilancia y la fiscalización de su imagen, de su territorio y de sus recursos, que son el más preciado bien para todos y que es el patrimonio de nuestros hijos", dijo.

El perredista, quien repite el cargo que asumió hace 15 años como militante del desaparecido Partido Demócrata Mexicano, aseguró que su gestión tendrá cuentas muy claras, gracias a un manejo transparente de la hacienda municipal.

Al igual que en Guanajuato, en los otros 45 municipios de la entidad ayer asumieron los nuevos Ayuntamientos, después de las elecciones del 2 de julio.

Villagómez se definió como un hombre de hechos que confía más en las acciones que en las palabras.

"Soy un hombre de palabra que la empeño ahora mismo para comprometerme a que durante la administración municipal 2000-2003, realizaremos programas que permitan concretar los objetivos a corto plazo para el desarrollo sustentable y transparente de nuestro municipio", enfatizó.

El Alcalde agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR