Asumen su papel

AutorJuan Raúl Rivera

Luego de saber cuáles son los jugadores que reforzarán al cuadro dirigido por el técnico Rubén Omar Romano, y de que la directiva enfatizó en que ellos ya cumplieron, Jonathan Lacerda expresó que asume la responsabilidad para tener buenas actuaciones dentro de la cancha.

"La responsabilidad la tenemos nosotros, dentro de la cancha somos los que jugamos y los que tenemos que poner los pantalones, así que estamos muy confiados, somos hombres", dijo Lacerda.

El uruguayo mencionó que más allá de que lo relevante es que han llegado elementos comprometidos con el proyecto del estratega argentino.

"Creo que más que nombres, se necesita gente comprometida, que quiera estar en el proyecto que tiene Rubén con este club, no me importan los nombres, hay muchísimos equipos que tienen muchos nombres y hay muchísimos años que no llegan a nada. Como dice Rubén acá se necesita gente hombres que estén comprometidos con la causa y nada más", agregó.

Por su parte, Gastón Puerari, expresó que para el arranque del Apertura 2011 el margen de error es mínimo, y que la mirada del conjunto Rojinegro deberá estar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR