Asumen reto Gigante

AutorMauricio Angel

Enviado

PLAYA DEL CARMEN.- Para interpretar al "Gigante de America", los protagonistas de la bioserie de Bronco han tenido que subir varios kilos.

Ya sea en musculatura, como es el caso de Luis Alberti (Lupe Esparza), o en grasa, como Yigael Yadin (el fallecido "Choche"), los actores han tenido que volverse más pesados para los personajes.

"Es parte del jale y algo chistoso. Subir 17 kilos se dice fácil y lo es, ahorita me la estoy pasando súper bomba, pero acabado el proceso deberé volver a mi peso.

"Sin importar las broncas en las que nos hemos metido en los personajes, tiene mucho corazón", comentó en entrevista Yadin.

Además de los siete kilos que subió con ejercicio, Alberti tuvo que pasar mucho tiempo bajo el Sol para lograr el tono de piel del cantante, fundador y líder de la agrupación, cuyas memorias, "Cicatrices de un Corazón, Bronco", guían la serie.

"Eran una hora y media o dos al Sol para broncearme y lograr el tono de piel, que ahora es una bronca mantenerlo", admitió Alberti.

La serie también les ha exigido tomar clases de dicción para hablar como los intérpretes de "Oro" y aprender a tocar los instrumentos, pues es posible que deban grabar ellos las canciones.

"No sabemos todavía cómo serán las escenas de los conciertos por las canciones. La produ-cción tiene ganas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR