Asustan a vecinos

AutorEmigdio García

"Nos dio un poquito de miedo porque en esta colonia somos puros de las explosiones del 22 de abril, una situación de éstas sí nos trae pánico", dijo Bertha Alaniz, luego de que se enteró que un artefacto explosivo fue dejado en su calle.

Eran alrededor de las 11:00 horas cuando vecinos del Andador Tres en la Colonia Batallón de San Patricio, vieron llegar alerta a bomberos, agentes y al escuadrón antibombas de la Policía de Guadalajara, la razón: una caja negra que podría estallar.

Pepe Guízar, vecino de casa 3263 del Andador Tres, fue quien encontró la caja negra y temiendo una explosión llamó a las autoridades para que revisaron el artefacto.

"Iba llegando y lo vi, se me hizo sospechoso porque era un artefacto y llamé, desconozco quién o quiénes lo dejaron, me comentaron que podía estallar y dañar de tres a cinco metros a la redonda" explicó el vecino.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR