Atacan una caseta policial en Mazatlán

AutorMURAL / Staff

CULIACÁN.- Una caseta de la Policía Municipal del Puerto de Mazatlán fue atacada a balazos por un comando armado y cinco cadáveres fueron hallados en distintos hechos ocurridos ayer en Sinaloa.

A la 1:00 hora de ayer, hasta el inmueble de la corporación preventiva situado en la Calle Ahuitzol de la Colonia López Mateos llegó un grupo de sujetos armados a bordo de dos vehículos, los que dispararon en contra de la caseta.

El único agente que estaba en la caseta se refugió para protegerse y posteriomente pidió ayuda, según reportes de la Policía Ministerial de Sinaloa.

Tras el ataque los responsables huyeron.

Mientras que los cuerpos ejecutados de cuatro personas fueron encontradas en el Municipio de Navolato y uno más en la Ciudad de Culiacán durante el día de ayer.

A las 10:15 horas, a un kilómetro de la carretera conocida como La 50, que comunica a los poblados de San Pedro con Balbuena, ambos pertenecientes a Navolato, se encontró una camioneta abandonada, marca Chevrolet Tahoe, placas VHY-8657 de Sinaloa, la cual contaba con reporte de robo.

Al interior de la unidad se encontraron cuatro cuerpos.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Rocha de la Rocha, de 20 años y Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR