Atacan motociclistas al 'Torito'

AutorCésar Rubio

Efectivos de la Secretaría de Movilidad destinados al operativo Salvando Vidas, mejor conocido como "Torito", fueron agredidos la madrugada de ayer en la Colonia El Prado, en Zapopan.

El ataque fue perpetrado en el cruce de Patria y Colomos, alrededor de las 1:30 horas por un grupo de por lo menos 40 motociclistas, quienes a decir de la Secretaría de Movilidad, arribaron al sitio y rociaron a los Policías Viales con polvo de extintor, además de que se llevaron tres conos de la señalética vial.

Tras el percance, sólo detuvieron a tres motociclistas, de nombre Aldo N, de 20 años; Nezahualcóyotl N, de 19 años, y César N, de 17 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, así como los ciclomotores en los que iban a bordo.

Los otros 37 implicados, escaparon. Trascendió que se trataba de 15 hombres y 15 mujeres, los 10 restantes no lograron ser identificados.

La agresión dejó saldo de un policía vial lesionado de forma leve, identificado como Antonio Gutiérrez Mendoza, quien sufrió un golpe en la rodilla y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR