Atacan y queman funeraria en Juárez

MURAL / Staff

CIUDAD JUÁREZ.- Un grupo armado refagueó y arrojó ayer 12 bombas molotov a una funeraria donde velaban a una persona en esta ciudad fronteriza, provocando que todo se quemara, informó la Policía Municipal.

La funeraria Montes está ubicada en el cruce de la avenida de los Aztecas y Nahoas, en la colonia Aztecas, hasta donde, según las primeras versiones policiales, ocho hombres armados pararon el tráfico para abrir fuego en más de 70 ocasiones contra el negocio.

Después, arrojaron una docena de bombas molotov, provocando que la funeraria ardiera en llamas con el féretro. Los familiares de la víctima huyeron del lugar.

Por otra parte, cuatro personas, entre ellas un niño de entre 8 y 10 años, así como una mujer, fueron ejecutados cuando circulaban en un vehículo.

De acuerdo con reportes policiacos, otro menor de cinco años y un adolescente de 15 también resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital del IMSS a recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado informó que el hecho violento se registró sobre las Avenidas Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles cuando un grupo armado comenzó a dispararles desde otra unidad.

El niño que murió, viajaba en el asiento trasero.

La Fiscalía dio a conocer que la mujer muerta tiene una edad entre 30 y 35 años, mientras que otros dos hombres que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR