Atacan a tiros a dos

AutorMURAL / Staff

Cuando se encontraban a las afueras de un domicilio de la Colonia El Fresno, en Guadalajara, dos jóvenes fueron atacados a balazos y uno de ellos murió más tarde en un hospital.

La víctima mortal fue identificada de forma extraoficial como Clemente Alejandro Román Robles, de 26 años, quien pereció cuando era atendido en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de acuerdo con fuentes cercanas al caso.

Éste tuvo al menos ocho heridas, distribuidas en el abdomen y el tórax, afirmaron paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva.

En tanto, el lesionado responde al nombre de Raúl Balderas Salsadiña, de 16 años, quien tuvo heridas regulares, tras recibir cuatro impactos de bala, en el abdomen, pierna y brazo derechos.

Cerca de las 14:00 horas, ambos se encontraban a las afueras de un domicilio, en la finca marcada con el número 1923 de la calle Higuera, al cruce con Roble, donde tenía su domicilio el ahora fallecido.

Dos hombres que viajaban en una camioneta Blazer en color arena, fueron quienes les hicieron las detonaciones, sin siquiera dirigirles la palabra y mientras Román quedó al interior del domicilio, Balderas quedó en la banqueta, afirmaron oficiales municipales.

Vecinos hicieron el reporte de lo sucedido, tras lo cual los uniformados acudieron a acordonar la zona, mientras ambos eran atendidos y trasladados al hospital.

Fue en el mencionado nosocomio del IMSS, ubicado cerca de donde ocurrieron los hechos, que Román pereció, mientras hasta el cierre de esta edición, el menor permanecía en estado regular y estable.

Sobre los agresores, las autoridades no encontraron a ningún testigo que les revelara sus características generales, sólo supieron que huyeron rumbo a Avenida Cruz del Sur.

En el lugar de los hechos, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes del Ministerio Público del Estado se encargaron de recabar indicios.

En la vía pública, cerca de donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR