Atada a nada

AutorLorena Corpus

En un momento en el que las exclusividades se acaban, Rebecca Jones se da el lujo de ir y venir en las diferentes televisoras nacionales y extranjeras y gozar el trabajo sin ataduras.

Detrás de la actriz hay más de 30 años de experiencia, por lo que es valorada en cualquier producción.

"Me siento súper agradecida y afortunada. No es una carrera fácil y siempre he gozado del cariño del público", dijo.

"Creo que también el prestigio se gana después de muchos años y hay que ser fiel a lo que tú quieres contar y ser en la vida, fiel a la huella que quieres dejar".

Rebecca, quien está por estrenar Las Malcriadas, teleserie de TV Azteca que entra al aire el próximo lunes, recientemente participó en La Doña, de Telemundo y antes hizo Que Te Perdone Dios, para Televisa.

"Tengo, por los menos, 20 años de ser independiente; yo ya voy y vengo de todas las empresas desde hace mucho", añadió Rebecca.

"Hace 18 años me fui a Azteca a hacer La Vida en el Espejo porque Televisa me quitó mi exclusividad".

Esto le ha permitido desplazarse libremente de una empresa a otra sin problemas ni vetos.

"Trabajé en Telemundo con la primera administración que no es la misma de ahora, en NBC, también me fui a Venezuela, volví a Televisa dos veces con Que te Perdone Dios (2015) e hice Para Volver a Amar (2010), que fue un trancazo".

A sus 60 años de vida, Rebecca dijo sentirse plena y contenta con los resultados obtenidos en su profesión.

"Sí he trabajado mucho toda mi vida, pero también he tenido mucha suerte y mucho favor del público", aclaró la ex esposa de Alejandro Camacho.

¿Y FÍSICAMENTE?

Ya en el sexto piso de su vida, Rebecca conserva su encanto y luce delgada como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR