Atado a nada

AutorDaniel Garibay

Kalimba tiene el control de su carrera. Si su crecimiento artístico está en proyectos nacionales o internacionales, como ocurrió con su participación en La Voz Perú (2013), o ahora en Baila si Puedes, con TV Azteca, apostará por aceptar propuestas donde se sienta cómodo y pueda compartir su arte y experiencia.

"Esto se lo adjudico principalmente a mi educación artística, es decir, a mis papás. Ellos me enseñaron, que, cuando eres artista, eres creador y amante del arte mismo, el arte no está amarrado", expresa Kalimba, quien inicia hoy como juez de Baila si Puedes, al lado de Aylín Mujica y Emma Pulido, a las 19:00 horas por Azteca 13.

"Soy amante del arte y en todo lo que me inviten, que yo considero que puedo hacerlo bien, intento prepararme para hacer lo mejor y lo busco, esa es la verdad".

Además de ser parte del reality de baile, el intérprete de "Tocando Fondo" se interesó en la propuesta de la televisora del Ajusco por poder explorar facetas nuevas, incluso como conductor de alguna emisión, aunque no hay nada concreto. Lo que es un hecho es que también apoyarán su faceta musical.

"La idea de estar en una televisora que está realmente apoyándome, y no digo que la otra (Televisa) no lo hiciera, pero está por encima de mis necesidades diciendo '¿para dónde quieres ir, a dónde quieres llevar tu disco?'. Que en realidad les interese lo que estoy haciendo y para mí es maravilloso", dice.

"Creo que hay admiración mutua y creo que eso hace la mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR