Sin Ataduras

AutorJuan Carlos García

En la víspera de llegar al "quinto piso", Alejandro Sanz se siente poderoso y sin ataduras.

El cantautor, quien estrena hoy "No Tengo Nada", el primer sencillo de su décimo segundo disco de estudio, relató desde su natal Madrid que espera emocionado el próximo 18 de diciembre para soplar las velas.

"Los 50 son la edad más liberadora de todas, ya te das cuenta de quién eres y que no vas a cambiar, no tienes que cumplir promesas... ¿sabes? Haces lo que se te da la gana. Tienes un concepto del tiempo muy propio. Disfruto de todo, de una forma diferente, con una conciencia distinta, la de la madurez y la de la felicidad", contó Sanz en enlace telefónico.

Como su cumpleaños es cercano a la Navidad y el Año Nuevo, opinó que su nueva canción le va como anillo al dedo a la temporada, para acercarse a los seres queridos.

"Es perfecta para escucharla con la gente que quieres, a tu alrededor, y comprometerte a estar presente. Todavía no entiendo a la gente que dice que no le gusta la Navidad, creo que realmente tienen un problema.

"Yo creo que es el mejor momento para estar en familia, para disfrutar", comentó el papá de Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

"No Tengo Nada", que cuenta con las cuerdas de The City of Prague Philarmonic Orchestra, es descrito por Sanz como una reflexión sobre las relaciones humanas actuales.

"La sensación que a mí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR