Atascan mejora vial en L. Mateos

AutorJulio Cárdenas

El tiempo corre, la circulación no fluye, el peligro no mengua y las mejoras viales no llegan.

Un mes de retraso cumplió ya la promesa de la presentación de un plan integral de movilidad para la Avenida López Mateos Sur, que alcanzaría una inversión de 2 mil millones de pesos a cargo del Estado y los Municipios de Tlajomulco y Zapopan.

A respuesta de una solicitud del colectivo Recuperemos López Mateos, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), David Zamora, había informado que el proyecto se presentaría a vecinos y negocios en la segunda semana de febrero, como consta en el oficio SIOP/DS/299/2019.

"Hay molestia porque no hemos sido atendidos por ninguna autoridad a la fecha, entonces estamos desesperados, indignados ante la baja respuesta de las autoridades", dijo Gabriela González, integrante del colectivo.

"Somos más de 10 mil firmas en Recuperemos López Mateos, somos horas de espacio perdido".

Según el documento, con un estudio de la zona buscan identificar y analizar la problemática para brindar soluciones a los distintos usuarios: peatones, ciclistas, pasajeros del transporte público, tráileres y automovilistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR