Atención en todos lados

AutorAleyda Ángel

Ya sea que tu negocio sea digital o en un lugar físico, la omnicanalidad promete ser la solución del futuro que lo hará crecer.

La omnicanalidad es la nueva generación en experiencia de compra en la que se busca interactuar, a través de todos los canales, con los clientes o usuarios, esto con el objetivo de que no sea una sola transacción, sino que haya comunicación por varías vías para generar una relación a largo plazo o que mejore la atención.

Por ejemplo, puede ser un seguimiento a través de correo electrónico o un catálogo interactivo de los productos que se ofrecen y que se pueda visualizar desde el celular.

"Ser omnicanal es atender al cliente con todo el contexto, en cualquier canal", señala Vtex, empresa brasileña que provee soluciones de este tipo.

"Los consumidores son cada vez menos leales a las marcas y tienen una mayor preferencia por lo digital, conectado y móvil. En esta nueva realidad, los consumidores deciden qué canal prefieren para contactar con sus marcas y no al revés", explica Salvador Martínez, CEO de Teleperformance México para el mercado doméstico.

Según el directivo, las principales tendencias en la industria en la transformación digital son un incremento en el servicio digital y de autogestión, una adopción acelerada de nuevas tecnologías y un incremento del outsourcing del servicio a clientes debido a la dificultad de las empresas para responder adecuadamente a las tendencias.

Para ser omnicanal, las marcas o negocios pueden acudir a empresas especializadas en este tipo de soluciones que prometen un retorno de la inversión y clientes o usuarios satisfechos.

TELEPERFORMANCE

SOLUCIONES:

· Soluciones de analítica

· Automatización

· Servicios de back- office

· Contact Center

· Digital Integrated Business Services

· Work at home

· Soluciones móviles

· Autoservicio e infraestructura

· Soluciones para redes sociales

· Video Kiosk

· web

DESCRIPCIÓN:

Teleperformance llegó en 1996 a México y hoy es el principal prestador de servicios de centros de llamadas en el País. Tiene presencia en 9 ciudades, cuenta con 19 mil empleados y 18 call centers. Sin embargo, ofrecen más soluciones omnicanal para cualquier tipo de sector que lo requiera.

La empresa brinda soluciones personalizadas a sus clientes para que se adapten, a su vez, a lo que ellos requieran en cualquier caso. Y si estos aún no tienen conocimiento de lo que necesitan, el Customer Experience Lab les ayuda a conocer mejor a su audiencia, a cómo crear valor y a cómo...

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