¡Atención, trasnochados!

AutorFelipe Hernández

Para los que no conciben el sueño desde temprano, o para los que, de plano, se dejan llevar por la cruda hasta el mediodía, aquí les reunimos una serie de lugares hechos para que la fiesta y la comida nunca terminen. Bienvenidos a los espacios que abren 24 horas.

DE RUTA CONOCIDA

Súmale a tu visión alcohólica muros pintados con colores llamativos y espacios donde sigue vigente la decoración de los 70. El Tizoc Country es una opción para aquellos que deambulan por el rumbo de Ávila Camacho, con ricos preparados para amortiguar el hambre y bebidas para refrescar la garganta en esos momentos en los que el sueño y la sed apremian con ganas. Pregunta por los especiales de agenda, pues en ocasiones ofrecen dosis de música en vivo.

- TIZOC COUNTRY: Av. De la Presa 1877 / 3342-9439

PARA NO PERDER VUELO

Los hermanos Ortiz saben mejor que nadie que cualquier hora es buena para degustar unos exquisitos lonches; por eso, su local, que lleva más de 40 años de existencia en nuestra Ciudad, tiene las puertas abiertas todo el día, para cualquier hambriento y necesitado de alguno de sus ejemplares calientitos de pierna, panela o jamón, con queso de puerco y queso amarillo, coronados de crema, y con chiles jalapeños, para darle el toque final a la tentación. Así que date gusto el día que te quede bien.

- LOS 3 ALEGRES COMPADRES: Calzada Independencia 282, esquina Federación, frente al Parque Morelos / 3818-6805

UN MANJAR CLÁSICO

Aquí se pide a la carta, la ventaja es que abre todo el día y todo el año, es un restaurante con aires de cantina al que puedes llegar en la madrugada y pagar por unos chilaquiles o de plano arribar en la mañanita y desayunarte unas criadillas o sopa de médula para la cruda. Los precios son accesibles, así que puedes armar en tu mesa una rica botana con cueritos, tacos y otros ricos antojitos que te calmen el apetito.

- LIDO: Colón 300, entre Miguel Blanco y Prisciliano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR