Atender a sus hijos es la prioridad

AutorIdalia Barrera

Cuando se trata de ser mamá, Lety Calderón entrega el alma para atender de lo mejor a sus dos hijos Luciano y Carlo, de 9 y 8 años, respectivamente.

Desde hace unos días, la actriz ha estado preparando todo lo necesario para el regreso a la escuela.

"Estoy envolviendo los libros y los cuadernos, además les estoy poniendo los nombres, he andado muy ocupada en todo eso.

"Ahora mis hijos y yo estamos disfrutando de las últimas vacaciones que nos quedan porque ya el lunes (hoy) entran a clases, pero por lo pronto nos disfrutamos mucho en casa, nos ponemos a ver películas con palomitas y toda la cosa", dijo Lety.

La actriz comentó que por ahora no tiene ningún proyecto de trabajo, ni quiere por el resto del año para estar muy al pendiente de sus hijos.

"Estoy dedicada a los chamacos, quiero ver cómo inician el año escolar, por eso la verdad ahora no me gustaría regresar, no tendría tiempo ni para teatro ni para novela, yo creo que más adelante, hoy en día mi prioridad son ellos.

"Ya son 30 años dedicados a la actuación, fue mi prioridad, interponiendo algo muy valioso para mí que es la familia, pero bueno las cosas cambian y ahora quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR