Aterriza 'Game of Thrones' en la Ciudad

AutorJonathan Hernández

El mundo de Game of Thrones pisará hoy la Perla Tapatía, a partir de la conferencia en inglés "An Evening with the Artists of Game of Thrones", que será impartida en la sala 2 del Conjunto Santander de Artes Escénicas, a las 20:00 horas (Av. Periférico Norte 1695).

Tanto Tyler Weiss (productor de las temporadas 6, 7 y 8 de la serie), como Thomas Schelesny (supervisor de efectos visuales) llegarán con la Master Class organizada por la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del TEC de Monterrey en conjunto con Langara College (Vancouver) y Academy of Art University de San Francisco.

"En Academy of Art University van a abrir un nuevo programa de animación de videojuegos, un diplomado. Por lo mismo están haciendo (esta actividad) como lanzamiento. Empezaron una conferencia de este tipo, una fue en la Ciudad de México, otra en Vancouver y la tercera aquí en Guadalajara", explica Dorian Mastin, director Regional de Arte Digital del Tecnológico de Monterrey.

Para el público que quiera asistir, la invitación está abierta para un máximo de 930 personas, a quienes se les pide hacer un registro personal en las instalaciones del Conjunto Santander a partir de las 18:00 horas. Y durante la charla se presentarán materiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR