Atiborran más a la morgue

AutorMURAL / STAFF

Mientras la morgue está atiborrada de cadáveres, otros cinco hombres fueron asesinados.

El primer crimen se registró cerca de las 23:15 horas del domingo en el cruce de Camino a la Presa y Carretera a Chapala, en la Colonia Las Pintas, donde policías de El Salto encontraron el cadáver de un hombre con heridas de bala.

La segunda muerte se descubrió a las 8:00 horas de ayer, cuando ciclopolicías de Tlajomulco fueron a revisar un reporte anónimo y encontraron el cuerpo de un hombre de unos 28 años con las manos atadas en el Fraccionamiento Los Silos.

El finado estaba en una brecha que se encuentra entre las calles Jacobo Gálvez y Carretera a Chapala, en el Municipio de Tlajomulco. La víctima tenía marcas de golpes por todo el cuerpo y la cabeza ensangrentada.

Cerca de las 8:30 horas de ayer, un hombre de alrededor de 30 años que vestía una playera negra caminaba por la Calle de Galeana, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR