Lo atiende MP ¡en calcetines!

AutorNoé Magallón

No traer el refrendo de su auto -pues se lo acababan de robar junto con su vehículo- hizo pasar un trago amargo a Sergio Monroy en la Fiscalía del Estado.

Y es que en la dependencia no querían levantar la denuncia porque le faltaba el documento.

La víctima, entonces, llamó a Derechos Humanos y, poco después, un servidor público de la Calle 14 -al parecer el agente del Ministerio Público- salió a atenderlo desaliñado, molesto y ¡en calcetines!

El robo de su Mazda 3 ocurrió el martes 7 de julio en la Colonia Nueva Primavera, en Zapopan.

"El 7 me asaltaron afuera de mi domicilio dos personas adultas, de entre unos 55-60 años, por ahí de las 10 de la noche y, pues, hice el protocolo que todos conocemos: hablar a la patrulla, levantar el reporte", relató.

En el 911 le dijeron que iba a llegar una patrulla, que nunca apareció.

Con el número de reporte de la operadora, Sergio llegó junto a su abogado a la Fiscalía minutos antes de la media noche.

"De entrada me negaron el servicio, me pidieron mi documentación y a mí me hacía falta el refrendo. Yo les argumenté que era ilógico (que lo pidieran) porque en el automóvil estaba el refrendo, que debes de tener ahí por si algún policía vial te detiene", añadió la víctima, a quien le urgía denunciar por temor a que el Mazda se viera involucrado en otro acto delictivo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR