Atienden peticiones por desaparecidos

AutorMURAL / STAFF

Cuatro de las ocho solicitudes que conforman el pliego petitorio que asociaciones civiles entregaron al Gobierno de Jalisco con respecto a las personas desaparecidas han sido atendidas.

Las solicitudes atendidas fueron tema en la tercera mesa de trabajo que encabezó ayer el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, junto con miembros de las asociaciones Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco, Fundación Nacional de Niños Robados y Desaparecidos, Carriolas Vacías y Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos.

Las cuatro solicitudes que fueron atendidas son: la entrega de copias requeridas de los resultados de ADN por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF); la renovación de la agencia de Ministerio Público especializada, así como el aumento de personal que brinda la atención.

Y sobre la utilización inmediata de la Alerta Amber en medios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR