Atiza Maradona a Scaloni

AutorCANCHA / STAFF

Diego Maradona elogió la inminente contratación de su compatriota argentino Gerardo Martino como técnico de la Selección Mexicana y de paso le lanzó duros cuestionamientos al entrenador interino de la Albiceleste, Lionel Scaloni.

"Me parece bárbaro y genial. El "Tata" (Martino) es un amigo, es una gran persona. Y mientras nosotros, los argentinos, tenemos al muchacho este Scaloni que no tiene la culpa de estar ahí", dijo Maradona.

"A Scaloni lo empujaron ahí. El problema es que se crea técnico mañana... y quiera llegar al Mundial. Puedes ir al Mundial, pero de motociclismo, de futbol no".

No es la primera vez que Maradona se lanza en contra del entrenador interino de la Selección Argentina, de quien apenas el mes pasado dijo que "no puede dirigir ni el tráfico".

En los seis partidos que ha dirigido Scaloni hasta ahora, Argentina sumó dos victorias sobre México, una más ante Guatemala, un empate con Colombia y una derrota ante Brasil.

"Me da...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR