Atlas, aún se puede

AutorJuan Raúl Rivera

El acceso a la Liguilla fue una obligación que puso la directiva para este torneo, pero tras 11 jornadas la clasificación se vislumbra muy lejana para el Atlas.

Los Zorros suman apenas 10 puntos de 33 posibles en la Liga. El promedio mínimo de puntos para entrar a la Liguilla en los últimos 10 torneos es de 25, por lo que estarían obligado a sumar 15 de los 18 que restan.

El técnico Leandro Cufré no tiene margen de error y un par de derrotas privarían de la Liguilla a los Rojinegros, que suman seis derrotas consecutivas y no suman puntos desde la jornada 5.

En caso de que el Atlas se quede fuera de la Liguilla, ligaría tres campañas sin clasificar.

Desde que el Grupo Salinas compró al equipo, los Zorros han llegado a cuatro Liguillas en 10 torneos y en todas han sido eliminados en Cuartos de Final.

En busca de sus 15 puntos, los Zorros tienen agendados en el calendario partidos contra el Santos, el Veracruz, el Necaxa, el León, el Pachuca y el Monterrey.

El viernes 29 de marzo recibirán a los Guerreros en el Estadio Jalisco y buscarán frenar su inercia negativa.

DE PANZAZO

Los últimos 10 equipos que clasificaron en octavo lugar.

>

TORNEO EQUIPO PT

Apertura 18 Querétaro 26

Clausura 18 Morelia 24

Apertura 17...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR