Tiene Atlas dos nuevos Zorros

AutorRaúl Guzmán

La directiva del Atlas confirmó la contratación del brasileño Ailton Da Silva, mediocampista del Italchacao, y de Roberto Andrade, quienes podrían integrarse hoy mismo a los entrenamientos con su nuevo equipo.

Lo único que falta para que el acuerdo entre los jugadores y la institución rojinegra quede cerrado es la redacción de algunas cláusulas en los contratos, pero es un hecho que el sudamericano y el ex jugador del Celaya vestirán la casaca de los Zorros para el Verano 2000.

"Lo de Ailton es un hecho, ya está firmado, bueno, faltan algunos detalles, pero está en un 95 por ciento con nosotros", dijo Alberto de la Torre.

Con esta contratación la cuota de extranjeros queda completa en el equipo dirigido por Ricardo La Volpe, pues aunque Jorge Almirón continúa entrenando en el Club, es un hecho que dejará el plantel.

Ailton posee cualidades como la velocidad, buen manejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR