Tiene Atlas una nueva maldición

AutorDaniel Zazueta

Una nueva preocupación tienen los Rojinegros en esta campaña.

Atlas ha tenido que vivir 53 años sin ser campeón y a esa maldición se le suma una racha, pequeña, pero reciente, que data del 13 de marzo de este año, cuando ganó por última vez en el Estadio Jalisco.

Son ya ocho partidos, 6 meses tomando en cuenta los dos de descanso entre cada torneo, en que los Rojinegros no consiguen salir con la victoria de su cancha y ahora, en el Clásico Tapatío ante Chivas, intentarán acabar con el maleficio.

Si bien, los Zorros estarán en calidad de visitante, el capitán del equipo, Carlos María Morales, confía en que un triunfo ante los rojiblancos pueda generar una avalancha de buenos resultados para Atlas en el inmueble de la Calzada Independencia.

"Yo creo que nos hemos equivocado de local, no hemos podido ganar, y eso es lo que nos tiene un poco intranquilos, pero bueno, el sábado vamos a jugar en el Jalisco, aunque sea de visita, y si rompemos el maleficio ahí, quizás el otro partido de local ganemos", dijo el atacante uruguayo.

La última victoria de los Zorros en su sede fue ante Santos, al que derrotaron 2-0 en la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2004. De ahí en adelante, han obtenido 2 derrotas y 6 empates.

El charrúa reconoció que debido a los magros resultados de local, los fans...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR