El Atlas vende a Martín Barragán al Necaxa

AutorJuan Raúl Rivera

Los 6 goles que marcó, su buen nivel y la favorable adaptación que tuvo le valieron a Martín Barragán para que el Necaxa le comprara al Atlas su pase federativo.

De hecho, una fuente informó que los Rayos no pusieron objeción en el precio que ya habían establecido, pues están contentos con su rendimiento.

"Hemos llegado a un acuerdo con @atlasfc para la transferencia definitiva de @28Poteyo. ¡Martín seguirá defendiendo nuestros colores #ConElRayoEnElCorazón!", informó el Necaxa a través de su cuenta de Twitter.

Tras la venta de Barragán, los Rojinegros tienen pensado buscar en el mercado sudamericano a un ofensivo, el cual pueda jugar como volante o como acompañante de Milton Caraglio.

El canterano jugó 30 partidos con los Rayos en los últimos dos torneos cortos, de los cuales en 10 fue titular y registró mil 198 minutos.

Barragán salió de los Zorros hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR