Atoran licencias en Semarnat por impresora 1

AutorLiliana Navarro

La expedición de decenas de licencias para diversos fines están atoradas en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) Delegación Jalisco, por una falla en la impresora, lo que tiene molestos a quienes ya hicieron el trámite.

MURAL acudió a las oficinas de la Semarnat para solicitar información, pero el personal se negó a hablar, argumentando que no estaba autorizado.

También se buscó vía telefónica en cuatro ocasiones al delegado Sergio Hernández, pero no respondió.

Finalmente en una llamada realizada a las oficinas, una empleada manifestó que por el momento sigue sin funcionar la impresora, pero que se están enviando los trámites a otros Estados para dar respuesta a los solicitantes.

"Si su trámite se hizo hace un mes, va a tardar un poco más, porque las licencias que se enviaron a otro Estado para su impresión son de trámites que se hicieron hace varios meses", señaló.

La Semarnat emite diversos tipos de licencias para las siguientes clasificaciones: Atmósfera, Forestal y Suelos, Impacto Ambiental, Material y Actividades Riesgosas, Residuos Peligrosos, Vida Silvestre, entre otras.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR