Atoran, pero mitigan

AutorJonathan Bañuelos

A vuelta de rueda avanzaron los automovilistas que circularon ayer por la lateral de Calzada Lázaro Cárdenas, en sentido poniente a oriente, debido al cierre de los carriles centrales a la altura de los Arcos del Milenio.

Lo anterior, porque el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) realiza, desde el miércoles en la noche, obras para mitigar inundaciones en la zona.

Pese a la presencia de agentes de la Policía Vial en diferentes cruceros de Calzada Lázaro Cárdenas, quienes buscaban poner en orden en el tráfico, los automovilistas no escatimaron en usar sus cláxones, desesperados por avanzar.

También se observó a algunos motociclistas circular sobre las banquetas a fin de evitar el tráfico.

Asimismo, usuarios del transporte público se vieron afectados por el cierre vial.

"Voy aquí a la Clínica 46 (del IMSS), voy por un medicamento, pero pues no pasa el camión", compartió Guillermina Miranda, quien esperó por más de media hora a la Ruta 646 en la esquina de la Calle Placeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR