Atraca en Yucatán crucero gay

AutorMartín Morita

MURAL / Yucatán

Mérida.- Un crucero con mil 200 mujeres a bordo, todas ellas lesbianas atracó ayer durante 8 horas en el Puerto de Progreso "Somos personas normales, como cualquier turista que viene a este bello País y punto", dijo tajante Brenda, una mujer estadounidense de 40 años antes de subirse al Veendam.

"El Veendam se puede definir como un crucero del amor, porque hemos hecho recorridos con grupos de ancianos, parejas swinger y homosexuales, eso no debe sorprender a nadie porque ante todo son seres humanos y debemos respetar sus condiciones sociales y sus preferencias sexuales", aseveró Mike Torres, uno de los tripulantes del navío de bandera estadounidense.

Brenda y más de 500 de las pasajeras del Veendam descendieron del barco y durante más de cinco horas recorrieron el malecón de Progreso, compraron artesanías y se tomaron la foto del recuerdo.

Otras, alrededor de 80, prefirieron trasladarse a Mérida, donde visitaron la catedral, la Plaza Grande y hasta el Palacio de Gobierno. Lo hicieron sin llamar la atención, como cualquier turista.

Un payaso que cotidianamente se instala en el parque central, soltó el grito cuando vio pasar al grupo: "¡Llegaron las tortillas!".

Para sorpresa del bufón, una de las mujeres, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR