Otros atractivos de EU

AutorJuan Carlos Molina

Con la imponente belleza de sus parques nacionales y una ruta musical con escala en varias ciudades, Estados Unidos busca atraer a más viajeros mexicanos.

A propósito del estreno el 14 de diciembre en salas de cine de los documentales "Parques Nacionales, la aventura en América Salvaje" y "Travesía Musical", Brand USA, organización de mercadortecnica de los Estados Unidos como destino turístico, desea mostrar otros atractivos importantes de la Unión Americana y hacer que se olviden -aunque sea por cerca de 85 minutos- de los problemas en la frontera, la política de Donald Trump y el costo del dólar estadounidense.

El primer documental hace un recorrido por distintos parques nacionales, entre ellos Yellowstone, de la mano de tres excursionistas, Max Lowe, su amiga Rachel Pohl y su padrastro Conrad Anker, que aceptan cualquier oportunidad para escalar, esquiar o hacer ciclismo.

En "Travesía Musical", el cantante Aloe Blacc hace una gira que lo lleva a la casa de Louis Armstrong, en Nueva York; a Graceland, la mansión de Elvis Presley, en Memphis; y a hacer una mezcla latina de su tema "My Story", con Gloria y Emilio Estefan en Miami.

De acuerdo con Jackie Ennis, directora senior de Desarrollo de Comercio Global de Brand USA y según cifras preeliminares, las visitas de mexicanos a Estados Unidos crecieron 14 por ciento en los primeros cuatro meses de 2018 con respecto al mismo periodo del año anterior.

Reconoció que el precio del dólar (que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR