Atrae Guadalajara a operadoras turísticas

AutorAdriana Leyva

El crecimiento que ha tenido la Ciudad en los últimos años atrajo la atención de operadores de reservas en el Tianguis Turístico 2019.

Gustavo Staufert Buclon, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, explicó que en el marco del Tianguis, que se realizó del 7 al 10 de abril en Acapulco, la solidez del mercado de negocios que tiene la Ciudad fue el gancho de varios tratos.

"En lo que es Ciudad, y me refiero a los destinos que no son de sol y playa, el de mayor crecimiento en los últimos tres años es Guadalajara, tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional. Estamos hablando de crecimientos que van desde el 20 por ciento hasta el 40 por ciento", señaló.

Esto despertó el interés de operadoras como Price Travel, Booking, Expedia y Travel Click, las cuales ya han trabajado el destino Guadalajara con resultados por encima de lo previsto.

La intención es redoblar esfuerzos para atraer más turistas a la Ciudad, ya que el destino ofrece distintos atractivos que se adaptan a diferentes mercados.

En particular, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR