Atraen dragones a los famosos

AutorJonathan Garavito

MÉXICO.- La cultura vikinga y el misticismo que existe en torno a los dragones despertaron el interés de varias figuras del espectáculo, quienes aprovecharon el descanso dominical para asistir con su familias e hijos a la premier de la película Cómo Entrenar a tu Dragón.

De las primeras en llegar fue Érika Buenfil, acompañada por su hijo Nicolás, con quien, dijo, acostumbra compartir tiempo.

"Los fines de semana tratamos de salir a pasear, de pasar la mayor parte del tiempo. Nos gusta mucho ir al cine y al teatro. Ahora dedico todo mi tiempo a él y a mi trabajo. No nos podíamos perder esta película", comentó Buenfil a su llegada a la alfombra roja.

Eleazar Gómez participa en el doblaje de la cinta, prestando su voz a Hiccup, el personaje central. Algunos de los que fueron sus compañeros en la telenovela Atrévete a Soñar, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR