Atraería la PGR caso del CAAV

AutorDaniel Gaspar y Tania Casillas

Porque los padres de Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García señalaron que había inconsistencias en la investigación sobre la desaparición de sus hijos, la Fiscalía del Estado investigará de nuevo el caso, adelantó el titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Mientras tanto, la Procuraduría General de la República anunció que atraerá el caso para responder a la petición del Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU de tomar medidas urgentes para buscar y localizar a los jóvenes.

Solís Gómez dijo que la semana pasada se reunió con los padres de los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) y ellos le pidieron que buscaran a sus hijos como si estuvieran vivos.

"La hipótesis del Gobierno anterior es que ya habían perdido la vida, en lo que corresponde a lo que hemos revisado de la carpeta no tenemos la total certeza de que haya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR