Atrapa Sanz corazones

AutorAbril Valadez

Pasaron tres años desde que Alejandro Sanz pisó por última vez Guadalajara para ofrecer un concierto durante su tour Sirope Vivo, pero a pesar del tiempo, el español se mantuvo fiel a los tapatíos, asegurándoles, en su parada en el Estadio 3 de Marzo, que son especiales.

"Para mí es muy especial tocar en esta ciudad, hay muchos motivos, ya se los contaré. Para nosotros, todos los que estamos en el escenario, es un honor y placer poderles ofrecer este pequeño viaje. Así que, señores y señoras, estamos en Jalisco, por favor toquen bien (dirigiéndose a los músicos)", dijo el cantante, quien tiene a su hija Manuela y a su ex esposa Jaydy Michel viviendo en la Perla Tapatía.

Sanz arrancó su concierto 40 minutos después de lo pactado, a las 20:00 horas. Tan pronto apareció en el escenario, los 14 mil asistentes, cifra brindada por organizadores, se levantaron de sus asientos.

Acompañado por su banda, una producción tridimensional, pantallas y distintos efectos visuales, interpretó los primeros temas "Hoy que no Estás", "Azúcar en un Bowl", "Aquello que me Diste" y "No Tengo Nada".

A medida que transcurría la noche, Sanz cautivó a la multitud con canciones de su nuevo álbum #ELDISCO, incluyendo "Back to the City", "Te Canto un Son" y "Mi Persona Favorita".

También lanzó algunos clásicos como "Mi Marciana". Entre visuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR