Atrapan a banda delictiva

AutorGrettel Rosales

Acusados de participar por lo menos en un asalto a un camión de carga, seis sujetos fueron detenidos por agentes de la Procuraduría estatal, quienes indagan su participación en otros atracos.

La lista de los detenidos comienza con los hermanos Ricardo, de 30 años, alias "El Psiquis" o "El Gordo", y Guillermo, de 33, apodado "El Meno", ambos de apellidos Navarro Chavoya, así como Oliver Gómez Lagunas, alias "La Vaca" o "Papitas", de 36.

También fueron detenidos Eleazar López Cervantes, de 38; Bernardo Caloca Zaragoza, apodado "El Dodo", de 48, y Guillermo Noriega Casillas, de 36.

A los seis hombres se les involucra en el asalto a mano armada de un tractocamión con dos remolques, propiedad de la empresa Auto Líneas América, que transportaba 15 mil 840 botellas del refresco, mercancía valuada en 157 mil pesos.

El atraco se registró el pasado 9 de marzo, cuando el chofer del camión se detuvo en una gasolinera situada en la Carretera Chapala, a la altura del Hospital El Zapote, para checar el aire de las llantas.

Aparentemente, "El Psiquis" aprovechó tal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR