Atrapan a par tras balacera

AutorMural / Staff

Una persecución y balacera suscitada ayer por varios puntos de la Ciudad, derivada del robo de un automóvil, terminó con dos presuntos ladrones detenidos.

La Policía de Guadalajara aseguró, además, unas pistolas, recuperó el vehículo e hirió de gravedad a uno de los sospechosos.

La movilización comenzó alrededor de las 7:00 horas tras el reporte de robo de un Nissan Versa en la Calle Torres Quintero, en la Colonia El Retiro.

Minutos después, agentes de la unidad K-010 lo detectaron en Mariano Otero y Los Arcos, informó la Comisaría, y lo persiguieron hacia el oriente, hasta llegar frente al Parque Funeral Colonias.

"Los policías tapatíos le pidieron al conductor que se detuviera, pero éste hizo caso omiso al señalamiento y aceleró la marcha intentando escapar junto con su cómplice, iniciando así una persecución por diversas calles de la Ciudad.

"Fue en avenida Vallarta, a unos metros de Calle del Tule, del Municipio de Zapopan, donde finalmente se les dio alcance y les fueron aseguradas dos armas de fuego", explicó personal de la institución.

La Policía aseveró que durante la huída los sospechosos dispararon contra los oficiales y que éstos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR