Atrapan a sujeto con tarjeta clonada

AutorAndrés Zúñiga

Cuando intentaba pagar una consola de juegos XBox 360 con una tarjeta de débito clonada, Joel Estrada Gutiérrez, de 35 años, fue detenido y consignado al Juzgado Octavo en Materia Penal.

En la Procuraduría General de Justicia de Jalisco informaron que Estrada Gutiérrez, quien es vecino de la Colonia Miramar, en Zapopan, intentó hacer efectiva la compra en la tienda de autoservicio Soriana que está en las avenidas Cordilleras y Guadalupe.

Una vez dentro de la tienda de autoservicio el presunto defraudador se dirigió al departamento de aparatos electrónicos donde tomó la consola y se dirigió a una de las cajas para hacer el pago con la tarjeta falsificada.

En el momento en que la cajera trató de hacer el cobro por los 5 mil 400 pesos que costaba la máquina para videojuegos, el lector rechazó el plástico, entonces otra empleada de la tienda se acercó a platicar con el cliente para saber qué sucedía.

Estrada Gutiérrez, al darse cuenta que se complicaba la situación se molestó con la empleada y se puso a hablar por un teléfono celular y, en un descuido, se echó a correr, abandonando la tarjeta bancaria y la XBox.

Una de las empleadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR