Atropella midibús a anciano y lo mata

AutorJonathan Compton

Deshecha contra una llanta de un camión urbano quedó la andadera de aluminio.

Un abrazo y un beso en la mejilla recibió de su hermana el chofer de la unidad de la ruta 50-B antes ser apartado por un agente vial que lo llevó hasta la patrulla con esposas.

Sólo un grito escucharon los locatarios de la Calle Mariano de la Bárcena, cerca del cruce con Avenida Hidalgo, previo a que un camión pasara por encima de la vida de un hombre de la tercera edad, en el Centro de Guadalajara.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, el vehículo de transporte público que conducía Diego Alejandro Pérez Álamo, de 24 años, se detuvo para que descendieran pasajeros.

Jesús Granero Pérez, de 88 años, se encaminó para bajar por las escaleras delanteras del transporte, apoyado de su sostén metálico y de unas mujeres que lo auxiliaron.

Tras alcanzar la banqueta, el hombre intentó cruzar la calle por el frente de la unidad de la Línea Tapatía, mientras más personas abordaban, según informaron elementos de la Policía Vial.

Cuando aún cobraba, Pérez Álamo habría arrancado el midibús y a su paso embistió al hombre de la tercera edad, quien cayó contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR