Atropella y mata camión a un transeúnte

AutorJosé Luis Velasco

Al ser atropellado por un vehículo que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, un hombre falleció ayer en la Colonia San Joaquín, del Sector Libertad.

La persona fallecida, quien portaba una credencial de elector y una licencia a nombre de José Arnaldo Núñez Gutiérrez, de 45 años, vestía camisa blanca, short verde y tenis negros.

La víctima medía 1.70 metros, era de tez morena, boca grande, labios gruesos, cabello negro entrecano y nariz chica.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 16:00 horas en el cruce de las calles Presa Del Laurel y Presa La Escondida, cuando vecinos del lugar reportaron al servicio del 080 que un hombre se encontraba lesionado sobre el pavimento de la calle.

Elementos de la Policía de Guadalajara acudieron al lugar para tratar de verificar el servicio, y al llegar se encontraron con la persona herida tirada a un lado de la banqueta, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Minutos más tarde, paramédicos de la ambulancia JAL196 de la Cruz Roja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR