Atropella, mata y huye

AutorJonathan Compton

Un accidente vial cobró una vida más en la Ciudad tras el atropellamiento de una mujer en la Carretera a Chapala, en San Pedro Tlaquepaque.

Alrededor de las 6:15 horas de ayer, Cristina Vázquez Torres, de 38 años, iba junto con su esposo y otro familiar en una camioneta Chevrolet Silverado azul, la cual iba cargada de frutas.

La familia había madrugado para comprar provisiones en el Mercado de Abastos y transportarlas hasta un tianguis en El Salto, donde instalan su puesto cada domingo, según comentaron bomberos municipales.

Cuando circulaban por la autovía, a medio kilómetro de cruzar Periférico, cerca de la intersección con Paseo de los Cisnes, el esposo de Vázquez Torres se percató que viajaban con una llanta ponchada.

Tras detenerse para hacer el cambio del neumático en el carril de acotamiento, la mujer descendió del vehículo y aguardó junto a la parte trasera de la camioneta.

Durante la espera, el conductor de un Jetta rojo que circulaba por el carril de baja velocidad perdió el control del volante ante la camioneta estacionada y le pasó por encima a Vázquez Torres.

En tanto, el conductor del Jetta estancó su trayectoria en un pastizal a un costado de la carretera y abandonó el coche en el sitio para huir corriendo.

En el automóvil no fueron hallados indicios que apuntaran un consumo de alcohol y sólo se encontró un gafete a nombre de Eduardo Pérez Rosales, de 23...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR