Atropella pipa a menor

AutorEmmanuel Hernández

Cuando paseaba en una bicicleta, María Nohemí Villa Nuño, de 9 años, murió atropellada por una pipa de agua.

El accidente mortal ocurrió cuando el conductor del vehículo se echó en reversa en las cercanías de un pozo donde las unidades se abastecen del líquido, en el cruce de la Carretera a Colotlán y la Calle Hidalgo, en la Colonia La Magdalena, en Zapopan.

José Felipe Naranjo Preciado, de 38 años, chofer de la pipa, manifestó ante las autoridades ministeriales que no se percató de que la niña estaba cerca del vehículo, cuyas llantas traseras izquierdas la embistieron.

Trascendió que la pipa, con placas JN-66910, con capacidad para 10 mil litros -que apenas sería llenada de agua cuando ocurrió el incidente-, es propiedad del padre de la fallecida, y que Naranjo Preciado es su empleado.

Paramédicos de la Cruz Verde brindaron los primeros auxilios María Nohemí, quien momentos después fue trasladada en un helicóptero de la Policía al puesto de socorro, donde fue declarada muerta.

"(Comentan los familiares) que la niña se encontraba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR