Atropellan a devotos

AutorRafael Zapata

Mientras rezaban el novenario afuera de una vivienda en Atemajac, seis personas fueron arrolladas por el conductor de pick up que circulaba a exceso de velocidad y dos personas resultaron lesionadas de gravedad.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer, cerca de 40 vecinos de la zona se encontraban rezando un rosario a la Virgen frente a la finca marcada con el número 622 de la Calle Reforma.

De repente, el conductor de una Ford color café que circulaba sobre Avenida Alcalde y excediendo los límites de velocidad, intentó dar vuelta sobre Reforma.

Tras dar vuelta, la unidad comenzó a zigzaguear y al no poder controlar la camioneta, embistió a cinco mujeres, dos de ellas menores de edad, además de a un varón, también menor.

Después de haber arrollado a las seis personas, el conductor de la pick up corrigió su camino, dobló sobre la Calle Atemajac y se dio a la fuga.

"La camioneta le pasó completita por encima a María Leticia y se la llevó entre las llantas", dijo la vecina Margarita Díaz García, "Allá en la esquina por poquito se lleva a otros dos niños que andaban jugando", añadió.

Los lesionados fueron identificados como María Leticia Gómez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR