Atropellan a madre e hija

AutorNoé Magallón

Cuando iban al Centro Médico de Occidente a recibir atención médica, madre e hija fueron embestidas por un vehículo; la primera murió, mientras que la joven quedó herida de gravedad.

El accidente ocurrió por la mañana de ayer, cuando las víctimas, originarias de Arandas, intentaron cruzar la Avenida Belisario Domínguez.

Pese al tráfico que se registra en la zona entre las 6:00 y las 7:00 horas, el o la responsable logró escapar.

Policías que atendieron el reporte trataron de conseguir datos sobre el vehículo causante, pero ningún testigo logró aportar las características necesarias para implementar un operativo de búsqueda.

La mujer que falleció fue identificada, extraoficialmente, como Juana Alicia Hernández, de 45 años de edad; su hija responde al nombre de Graciela Villa Hernández, de 27.

La joven fue trasladada a la Clínica 3 del Seguro Social.

Según Claudio Muñoz, policía de Guadalajara, Villa Hernández presentaba contusiones múltiples, en tanto que la víctima mortal posiblemente falleció de un traumatismo craneoencefálico.

El accidente provocó congestionamiento en la zona hasta que el cadáver fue levantado del sitio por personal del Semefo, alrededor de las 7:25 horas, además de que se había cerrado la cuadra involucrada de Belisario Domínguez.

Fallece en volcadura

Los golpes severos que recibió Juan Luis Macías Campos luego de volcarse en Lázaro Cárdenas, le provocaron la muerte.

A las 3:00 horas de ayer, al llegar a Fuelle, Macías Campos perdió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR