Auguran éxito a voleibolistas

AutorMoisés López

Quieren emular los logros de los Juveniles...

Luego de las dos medallas de oro que logró Jalisco en el voleibol playero en la categoría Juvenil de la Olimpiada Nacional del presente año y del éxito que tiene este deporte en los niños, Arturo Rodríguez, presidente de la Asociación Estatal de ese deporte, augura buenos resultados para la categoría Cadetes, la cual verá acción por primera vez en una olimpiada en el 2001.

Rodríguez expresó que Jalisco se puede colocar entre los mejores equipos del País, en la nueva categoría que surgirá, la cual será para voleibolistas de 13 a 15 años.

"Tanto en la rama varonil como femenil tenemos buenas expectativas, esperamos que primero se consiga el pase a la Olimpiada Nacional y dentro de la Olimpiada Nacional nuca me ha gustado asegurar, pero sí puedo mencionar que quedamos entre los seis primeros lugares", dijo el también entrenador de las diferentes selecciones de este deporte.

Por lo pronto, integrantes de los equipos varoniles pudieron reanudar sus actividades de entrenamiento, luego de dos días de no hacerlo debido a la lluvia que cayó en la ciudad.

La primera prueba a la que serán sometidos los seleccionados de voleibol playero en la categoría Cadetes será el 23, 24 y 25 de febrero en Tepic, Nayarit, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR