Aullarán de emoción

AutorDiego Martínez

Los Timberwolves de Ricky Rubio y Kevin Love afinan detalles contractuales para venir a México el 4 de diciembre a medirse a San Antonio.

El evento, primer juego oficial de la Liga en 16 años en México y en el que Minnesota fungiría como local, sería presentado la próxima semana en la Ciudad de México.

La NBA comenzará a calentar motores este fin de semana, pues el guardia JJ Barea estará el sábado y domingo en el CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento) para la décima segunda edición anual del Torneo amateur 5x5.

Aunque el duelo entre Spurs y Timberwolves será de temporada regular, los precios de los boletos serán similares a los que se pagaron en octubre de 2012, cuando Orlando y Nueva Orleans jugaron en la capital en pretemporada en la Arena Ciudad de México.

Las gradas del inmueble serán divididas en 22 zonas desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR