Aumenta 40% contratación de telefonía e internet fijos

AutorAilyn Ríos

Entre marzo y mayo pasados, las contrataciones de servicios fijos de telefonía e internet en el País aumentaron 40 por ciento, de acuerdo a datos de Agencia B12.

La especialista en canales de venta dijo que derivado del brote de Covid-19 y la necesidad que este trajo para realizar tareas cotidianas en línea desde casa. La Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Tamaulipas y Baja California fueron las entidades con mayor número de contrataciones.

"Un estado que repuntó muchísimo (en contratación) fue Tamaulipas, no estaba en los cinco primeros lugares y ahora está en cuarto lugar suponiendo un 9 por ciento de las ventas", mencionó Roberto López, director de marketing de Agencia B12.

La empresa detectó que la velocidad contratada por nuevos usuarios durante la emergencia sanitaria fue de 20 megabytes (MB), que permiten reproducir en streaming, acceder a educación en línea o trabajar sin dificultades, el costo promedio del paquete fue de 419 pesos.

Indicó que los días más recurrentes para la contratación fueron el lunes y el martes y la forma más recurrente para realizar los pagos fue a través de tiendas de conveniencia y depósitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR