Aumenta la privacidad de tu perfil en Facebook

AutorOlivia Aguayo

Hay dos opciones que te permiten incrementar la privacidad en tu perfil de Facebook para evitar que tu jefe se entere de la borrachera que te pusiste el fin de semana.

La primera es crear un grupo con personas de tu entera confianza. De esta manera podrás tener un muro secreto en donde podrán compartir información secreta o muy personal.

La otra opción es crear listas de amigos para aplicar las opciones de privacidad que tiene la red social y evitar que todo mundo tenga acceso a tu información.

Recuerda que muchas empresas, antes de contratar a una persona, revisan sus perfiles, además de que existe la posibilidad de que algún delincuente husmee en tu información.

No pierdas tiempo y configura estas opciones para aumentar la seguridad de tu Facebook.

Paso 1

· En Inicio del lado izquierdo aparece una columna con Noticias, Mensajes, Eventos y otras herramientas. Selecciona la opción Crear un grupo.

Paso 2

· Aparecerá una ventana para elegir a los contactos que quieres en el grupo. Selecciona la opción Secreto. para que nadie pueda conocerlos.

Paso 3

· Ahora sí tienes disponible un espacio para que puedas comunicarte sólo con los miembros del grupo y que nadie más husmee.

Paso 4

· Del lado derecho de tu Perfil, aparecerá la opción Cuenta, dale click. Enseguida selecciona la opción Editar amigos.

Paso 5

· Del lado derecho aparecerá la opción Crear una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR