Aumentan su programa

AutorJosé Armando García

Lo que pudo parecer un problema, la posposición en abril del Festival Grooves and Blues, se convirtió en una oportunidad de ofrecer un cartel más amplio y con más opciones para los fanáticos de la música.

María González, promotora del festival, dio a conocer las novedades de este concepto que ofrecerá lo mejor del blues y la música afroamericana con representantes nacionales e internacionales en Calle 2.

"El evento se tuvo que posponer por cuestiones de uno de los patrocinadores oficiales, pero se movió a noviembre, creo que viene con muchísima más fuerza, en vez de un solo día, van a ser dos días completos de música", dijo González.

Así, además de las tres masterclass que se iban a impartir en la anterior ocasión, ahora serán cinco, además de que se contará con un cartel ampliado para los dos días de conciertos.

"Entran como Los Lobos, que es una de las bandas más importantes, entra Shemekia Copeland, que fue ganadora del Grammy como mejor voz de blues este año, entra Chris Thomas King, también ganador del Grammy", comentó.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR