Aumentará Tarcisio actividades de campaña

AutorAlicia Calderón

El precandidato del PAN al Gobierno del Estado, Tarcisio Rodríguez Martínez, incrementará sus actividades de campaña con el fin de conseguir el apoyo de la ciudadanía y repuntar en las encuestas.

Visitará hasta dos veces algunos municipios de Jalisco, incrementará su publicidad y apariciones en medios de comunicación y regalará algunos souvenirs como camisetas y calcomanías a la comunidad.

Las últimas encuestas realizadas por distintos grupos reflejan que Rodríguez Martínez no es tan conocido entre la ciudadanía como otros aspirantes a la gubernatura.

Los panistas determinaron que antes de llegar a su convención el 9 de abril en la que militantes elegirán su candidato tomarán en cuenta la opinión de la sociedad en general para determinar a quién apoya ésta y así tratar de depurar la lista de los cinco precandidatos para que lleguen sólo dos o tres al día de la elección.

Rodríguez Martínez confió en incrementar su popularidad con una propuesta de gobierno que convenga a todos los jaliscienses.

"Vamos a mantener el contacto con la ciudadanía y vamos a ir con otro tipo de campañas en medios. Ya empezamos el pasado fin de semana en radio y seguiremos en otro medio", expresó el ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR